Facebook Jonathan Pérez   Twitter Jonathan Pérez   Youtube Jonathan Pérez   Instagram Jonathan Pérez
Sariego Rally Team
Jonathan Pérez

RALLYE PRINCESA

Jonathan Pérez de nuevo en la lista del Rally Princesa de Asturias.

Jonathan Perez

La dupla formada por Jonathan Pérez y René Rúa tienen por delante la nueva e ilusionante participación en tan emblemático rally en el cual ya lograron la victoria en el trofeo Europeo en el año 2015, a bordo de un Ford Fiesta R5.

Repetirán en esta ocasión la misma montura con la que alcanzaron la victoria anteriormente para disputar uno de los Rallys más seguidos por la afición y con mayor cobertura por parte de la prensa escrita y medios audiovisuales.

El piloto manifestaba estar muy ilusionado en volver a correr después de más de un año de parón en la competición y más de dos años sin subirse a un R5 no le iban a ayudar mucho a coger el ritmo de competición, pero no por ello va a luchar y disfrutar en esté rallye tan carismático.

55 ediciones se cumplen ya con éxito de este tan mítico Rally, uno de los más longevos dentro del certamen nacional. Cuenta este año también, como en citas anteriores, con coeficiente europeo siendo el único dentro de la península en gozar de éste nivel.

Retransmisiones en directo por televisión, radio y un seguimiento continuo por medios online harán que esta edición pueda ser vista fácilmente y al minuto por todos los aficionados siendo un perfecto escaparate para marcas y patrocinadores, a los que el equipo aprovecha para darles las gracias por confiar y ayudar en una nueva participación en una prueba tan emblemática como es el Princesa de Asturias.

Prensa Equipo Jonathan Pérez

http://www.jonathanperez.es

Rally Princesa de Asturias
FINALIZADO

Próxima Carrera

TWITTER: @sariegorallye

PATROCINADORES

© Sariego Rally Team & Jonathan Pérez | press@jonathanperez.es