Facebook Jonathan Pérez   Twitter Jonathan Pérez   Youtube Jonathan Pérez   Instagram Jonathan Pérez
Sariego Rally Team
Jonathan Pérez

RALLYE OURENSE

Continúa la mala racha para Pérez.

Jonathan Perez
Foto: Twitter RMC Motorsport

Ourense. Sexta prueba del Certamen Nacional de Rallyes de Asfalto (CERA), con 11 tramos cronometrados.
El mítico rallye gallego comenzaba el viernes con un tramo espectáculo: "San Cibrao" (3'33kms) donde el equipo asturiano formado por Jonathan y Alejandro marcaban un magnifico segundo puesto a tan solo 2'1 segundos del líder del certamen nacional, Cristian García.
Continuaba la prueba ya el sábado con una segunda etapa para disputar 10 tramos muy complicados, destacando el mítico "Cañón do Sil" de nada menos 32 kms.
A las 8 de la mañana se ponían en marcha con el tramo "A Peroxa" de 27'5kms, donde Jonathan paraba el cronometro con el quinto mejor tiempo a 28'3 segundos del líder. El mismo Pérez explicaba "comenzamos con cautela, ya que estaba delicado con zonas húmedas".
El segundo tramo de día, "Toén-Castrelo" (15kms) suponía un fuerte mazazo para el equipo asturiano, una salida de pista con vuelvo les obligaba al abandono. Jonathan muy desanimado explicaba "en el segundo tramo hemos querido apretar el ritmo y en un cruce a derechas cometíamos un error en la trazada y nos salíamos a la cuneta, chocando contra una arqueta dañado bastante el coche".
La mala suerte para los asturianos continúa, con el tercer abandono consecutivo, pero Jonathan Pérez puntualizaba que "estamos bien machacados del golpe y con el ánimo muy bajo, pero en unos días nos recuperaremos y esperamos poder volver pronto y más fuerte a las carreras".

Prensa Equipo Jonathan Pérez

http://www.jonathanperez.es

Rally Princesa de Asturias
FINALIZADO

Próxima Carrera

TWITTER: @sariegorallye

PATROCINADORES

© Sariego Rally Team & Jonathan Pérez | press@jonathanperez.es