Facebook Jonathan Pérez   Twitter Jonathan Pérez   Youtube Jonathan Pérez   Instagram Jonathan Pérez
Sariego Rally Team
Jonathan Pérez

RALLYE VILLA DE ADEJE

Resultado positivo en el equipo asturiano en el periplo canario.

Jonathan Perez
Foto: Pablo Gil/MotorCanario.com

Comenzaba el Villa de Adeje la tarde del viernes con el tramo "Arico" (8,35kms), donde la pareja asturiana formada por Jonathan-Alejandro tomaban el ritmo de carrera con un cuarto mejor tiempo scratch, a 3'8seg del primer líder.

El segundo tramo, "Granadilla" (11,75kms), Jonathan volvía a parar el crono como cuarto, a 5'7seg Y el tercer tramo del día, el más largo del rallye: "San Miguel" (23,40kms), suponía para los asturianos el tercer tiempo, estando a 17,9seg en la clasificación general.

La segunda pasada a estos tres tramos sería ya de noche, penalizó bastante al equipo asturiano, ya que les costó bastante coger el ritmo, pero manteniendo el cuarto puesto en la general a 1'02 min. del líder (Cristian-Mitsubishi), y 22 seg. del tercero (Burgo-Porsche).

ETAPA 2
La segunda etapa en la mañana del sábado comenzaba con el tramo "Vilaflor-Arona" (15kms), donde el objetivo del equipo era apretar lo máximo posible para desbancar al Porsche del tercer cajón del pódium. El tiempo era cuarto, perdiendo algo de tiempo respecto al tercero. En el siguiente tramo "Adeje" (11,34kms), recortaba tiempo, marcando el tercer tiempo, y el último tramo del bucle: "Guía de Isora-Stgo.del Teide" (21,30kms), volvía a marcar el tercer mejor tiempo, pero se perdía unos segundos, estando a 28,20seg del pódium.

Para la segunda pasada a estos tramos, Jonathan decidía no arriesgar y asegurar el resultado, optando por usar neumáticos usados y realizar distintas pruebas de material de cara a la próxima carrera: Rallye Sierra Morena.

Finalmente Jonathan explicaba "en general ha sido una carrera dura, en la que para nosotros lo más importante es el resultado positivo y seguir sumando puntos para el campeonato".

CLASIFICACION FINAL RALLYE VILLA DE ADEJE
1.- C.García-E.González (Mitsubishi Lancer Evo.X) 1:55.38.5
2.- I.Ares-M.Glez (Ford Fiesta R5) a 43.6
3.- P.Burgo-M.Burgo (Porsche 997 GT3 Cup Rallye) a 1:29.8
4.- Jonathan Pérez-Alejando López (Ford Fiesta R5) a 2:15.8

Jonathan Perez
Foto: Pablo Gil/MotorCanario.com

Prensa Equipo Jonathan Pérez

http://www.jonathanperez.es

Rally Princesa de Asturias
FINALIZADO

Próxima Carrera

TWITTER: @sariegorallye

PATROCINADORES

© Sariego Rally Team & Jonathan Pérez | press@jonathanperez.es