Facebook Jonathan Pérez   Twitter Jonathan Pérez   Youtube Jonathan Pérez   Instagram Jonathan Pérez
Sariego Rally Team
Jonathan Pérez

RALLYE ISLAS CANARIAS "EL CORTE INGLÉS"

Inicio del Campeonato de España con un cuarto puesto a bordo del Ford Fiesta R5.

Jonathan Perez

Buen comienzo de temporada para el equipo Sariego Rally Team, con un magnifico cuarto puesto a tan solo 9 segundos del pódium.

Este año, Jonathan Pérez iniciaba el certamen nacional a bordo del Ford Fiesta R5 del equipo RMC Motorsport, y con la novedad de copiloto, René Rúa dejaba su asiento (por motivos laborales) a Alejandro López. Tomaban la salida con mucha ilusión y buenas expectativas.

ETAPA 1
El primer tramo a disputar fue "Moya" (24'7kms), donde el equipo asturiano realizaba el sexto mejor tiempo, tomando la medida al nuevo vehículo. En el siguiente tramo, "Tejeda" (15kms), Jonathan y Alejandro subían un puesto, y en el tercer tramo, "Santa Lucía" (14'5kms) para finalizar el bucle, un sexto mejor tiempo, estando sexto en la general a algo más de 1 minuto de la cabeza, con pequeños problemas que esperaban solventar en el parque de asistencia.

En la segunda pasada a los tres tramos: en "Moya" eran terceros, en "Tejeda" segundos y en "Santa Lucía" terceros de nuevo, consiguiendo recuperar y subir hasta el cuarto puesto de la general a 59 segundos de la cabeza.

ETAPA 2
Comenzaba la segunda etapa con el tramo de Ingenio (22'8kms), marcando el quinto tiempo. En el siguiente tramo, "Galdar" (13'9kms), tercer puesto y en el Valleseco (15'45kms) quinto, manteniendo el cuarto puesto, a tan sólo 9'3segundos del tercer puesto. En la segunda pasada a estos tres tamos, con el objetivo de intentar pisar el podium, el equipo asturiano marcaba un cuarto, un segundo y un tercer puesto, siendo finalmente cuartos de la clasificación general a solo 9'2 segundos del tercer puesto.

El equipo finalizaba muy contento y muy animado de cara a la próxima prueba, Rallye Villa de Adeje, que se celebra este siguiente fin de semana.

CLASIFICACION FINAL RALLYE ISLAS CANARIAS
1.- C.García-E.González (Mitsubishi Lancer Evo.X) 2:15:04.6
2.- L.Monzón-J.C.Déniz (Citroën DS3 R5) a 39.2
3.- P.Burgo-M.Burgo (Porsche 997 GT3 Cup Rallye) a 1:37.1
4.- Jonathan Pérez-Alejando López (Ford Fiesta R5) a 1:46.3

Jonathan Perez
Jonathan Perez

Prensa Equipo Jonathan Pérez

http://www.jonathanperez.es

Rally Princesa de Asturias
FINALIZADO

Próxima Carrera

TWITTER: @sariegorallye

PATROCINADORES

© Sariego Rally Team & Jonathan Pérez | press@jonathanperez.es