Facebook Jonathan Pérez   Twitter Jonathan Pérez   Youtube Jonathan Pérez   Instagram Jonathan Pérez
Sariego Rally Team
Jonathan Pérez

Jonathan PÉrez retorna al nacional con un Fiesta R5

El equipo asturiano disputará los rallyes de Ferrol y Princesa de Asturias con un Fiesta R5 de RMC usado en el mundial.

Jonathan Perez
Foto: RMC-Motorsport/

Jonathan Pérez retorna al certamen nacional de rallyes de asfalto el próximo sábado 22 de agosto en el Rallye de Ferrol. Para el mismo, dispondrá de un Ford Fiesta R5 del equipo de RMC Motorsport, usando una de las unidades utilizadas por este equipo en el Mundial.

Pérez explica que "estamos muy ilusionados por volver a correr en el nacional, intentaremos coger el ritmo de competición en Ferrol para afrontar el Rallye Princesa de la mejor forma posible". El Rallye se disputará la tarde del sábado y la mañana del domingo, estando acompañado Jonathan de nuevo a la derecha por René Rúa, siendo asistido por la estructura de RMC Motorsport.

Destacar que el actual líder del certamen, Miguel Fuster, disputará la carrera gallega con otro Ford Fiesta R5 de RMC; por lo que el piloto asturiano tendrá una referencia comparativa muy importante, "Miguel siempre ha sido un referente para mí, y más en esta carrera que si logramos hacer algún tiempo cercano será muy productivo de cara al rallye de casa".

El equipo también disputará el Rallye Princesa de Asturias-Ciudad de Oviedo el 11 de septiembre, puntualizando Jonathan que "esperamos poder estar también en el Villa de Llanes".

Rallye Ferrol: www.rallyeferrol.com
Rallye Princesa de Asturias: http://www.rallyprincipe.com/

Prensa Equipo Jonathan Pérez

http://www.jonathanperez.es

Rally Princesa de Asturias
FINALIZADO

Próxima Carrera

TWITTER: @sariegorallye

PATROCINADORES

© Sariego Rally Team & Jonathan Pérez | press@jonathanperez.es