Facebook Jonathan Pérez   Twitter Jonathan Pérez   Youtube Jonathan Pérez   Instagram Jonathan Pérez
Sariego Rally Team
Jonathan Pérez

Abandono en el Rallye Sierra Morena

Problemas mecánicos en la caja cambios del Mitsubishi.

Jonathan Perez
Foto: facebook.com/RMC-Motorsport/

La mala suerte vuelve a acompañar al equipo asturiano en su desplazamiento a tierras cordobesas, en donde la caja de cambios dejaba tirado Pérez y Rúa en el Rallye Sierra Morena.
Comenzaba el rallye con el tramo de "Córdoba" (17'4kms), marcando Jonathan un buen tiempo, sexto scratch y segundo de la Evo Cup a tan solo 5'4 segundos. El segundo tramo, "Los Arenales" (23,19kms), el más largo del rallye, mantenía a los asturianos sextos, rodando sin contratiempo alguno.

La segunda pasada a este primer bucle, suponía para Jonathan y René mejorar los tiempos sin arriesgar, manteniéndose a muy pocos segundos del líder de la Evo Cup.

Por la tarde, se disputaba el quinto tramo, "Cerrotrigo" (16'7kms), donde el equipo comenzaba a apretar para ir recortando, manteniéndose en el sexto puesto de la clasificación general.

El siguiente tramo, "Posadas" (19'820kms), Jonathan comenzaba el ataque sobre el quinto puesto, pero a falta de 4kms para terminar el tramo, la quinta marcha de la caja de cambios del Mitsubishi se quedaba trabada, viéndose obligados al abandono a pesar de marcar el sexto mejor tiempo del tramo.

Una verdadera pena para el equipo que tenía muchas ganas de resarcirse del anterior abandono en Canarias, Jonathan Pérez explicaba "ya sólo pensamos en la próxima cita, el Rías Baixas, con el objetivo de acabar y sumar puntos".

RALLYE RIAS BAIXAS: 29-30/05/2015

Jonathan Perez

Prensa Equipo Jonathan Pérez

http://www.jonathanperez.es

Rally Princesa de Asturias
FINALIZADO

Próxima Carrera

TWITTER: @sariegorallye

PATROCINADORES

© Sariego Rally Team & Jonathan Pérez | press@jonathanperez.es