Facebook Jonathan Pérez   Twitter Jonathan Pérez   Youtube Jonathan Pérez   Instagram Jonathan Pérez
Sariego Rally Team
Jonathan Pérez

Mala suerte en el Islas Canarias

El equipo astur se ha visto obligado al abandono.

Jonathan Perez
Foto: http://www.rallyislascanarias.com/

En está segunda carrera del Certamen Nacional de Rallyes de Asfalto en el archipielago canario, Jonathan y René no han tenido suerte y han tenido que abandonar por problemas mecánicos.

1era Etapa

Comenzaba el rallye el viernes, con un bucle a tres tramos: "Teror" (11,86kms), "San Mateo" (15,84kms), y "Telde" (13,49kms). En el primer tramo, Jonathan realizaba el onceavo mejor tiempo a tan sólo 2 décimas del primer clasificado de la Evo Cup. En la segunda especial, realizaba el noveno puesto, al igual que en el tercer tramos, encontrándose clasificado en décima posición general al final de la etapa. A la entrada al parque cerrado Jonathan comentaba "no hemos dado con la puesta a punto correcta, además vengo notando que las marchas no engranan bien. No voy rápido, mañana esperamos mejorar".

2nda Etapa

Comenzaba la etapa con la segunda pasada al tramo "Teror", donde la pareja asturiana mejoraba el tiempo en casi 30 segundo, recuperando un puesto en la general (octavos), y a tan sólo 1 segundo del liderato de la Evo Cup.

En el segundo tramo de la mañana, segunda pasada a San Mateo, de nuevo recupera otra posición, siendo séptimos, pero en el control stop Jonathan puntualizaba "faltando 3-4 kms se ha trabado la caja en cuarta velocidad, quedando en punto muerto las demás marchas, nos vemos obligados al abandono".

Por lo tanto, mala suerte para la pareja asturiana, que tenía el claro objetivo de rodar kilómetros, hacerse al coche y sumar puntos de cara al CERA. Pérez explicaba "una gran pena, cuando recuperamos el ritmo y las buenas sensaciones, se nos rompe la caja. Nuestro objetivo era terminar para sumar puntos de cara a la Evo Cup, ahora toca prepararse para Córdoba".

El equipo se desplazará a tierras andaluzas a disputar la tercera prueba del CERA, el Rallye Sierra Morena en Córdoba, que se disputará el próximo 9 de mayo.

Jonathan Perez
Abandono después del TC5 "San Mateo"

Prensa Equipo Jonathan Pérez

http://www.jonathanperez.es

Rally Princesa de Asturias
FINALIZADO

Próxima Carrera

TWITTER: @sariegorallye

PATROCINADORES

© Sariego Rally Team & Jonathan Pérez | press@jonathanperez.es