Facebook Jonathan Pérez   Twitter Jonathan Pérez   Youtube Jonathan Pérez   Instagram Jonathan Pérez
Sariego Rally Team
Jonathan Pérez

Rallye de Ourense

Mala suerte para Jonathan Pérez en el Rallye de Ourense.

Jonathan Perez

Muy mala suerte para el equipo asturiano, que se veía obligado al abandono, al pinchar en el tramo de "A Peroxa", quedando muchos kilómetros por delante con la rueda de emergencia.

Comenzaba el rallye gallego el viernes, con el tramo espectaculo de San Ciprian, de tan sólo 1'8 kms, donde Jonathan y Fco.Javier obtenían el noveno tiempo, a 2'5 segundos del primero. El rallye comenzaba realmente el sabado, con el primer bucle a los tramos: "Os Peares"(28'1kms) y "A Peroxa"(14,8kms). Jonathan se lo tomaba con calma, para ir cogiendo el tacto al Porsche 911 GT3, obteniendo el puesto dieciséis en el primera tramo y quinceavo en el segundo.

En el segundo bucle a estos tramos, en el primero, Jonathan rebajaba el crono en algo más de 30 segundos, obteniendo el décimo mejor tiempo. Y en el siguiente, "A Peroxa", el Porsche pinchaba, y el equipo astur llegaba a meta con más de media hora de perdida, viéndose obligados al abandono en el tramo enlace.

Jonathan Pérez explicaba "hemos comenzado despacio para ir cogiendo ritmo con el Porsche, mejorando en las segunda pasada, pero el pinchazo nos ha hecho perder mucho tiempo, y al tener que realizar todavía muchos kilómetros con la rueda de emergencia, no hemos visto obligados a abandonar".

 

Prensa Equipo Jonathan Pérez

http://www.jonathanperez.es

Rally Princesa de Asturias
FINALIZADO

Próxima Carrera

TWITTER: @sariegorallye

PATROCINADORES

© Sariego Rally Team & Jonathan Pérez | press@jonathanperez.es